18/6/14

Artículos de puericultura útiles I. El "clevasleep".

En el mundo de la puericultura hay muchos productos útiles y otros muchos de los que podráimos prescindir. Poco a poco tr iré contando los que para nosotros han sido más prácticos.

Hoy toca hablar de uno que usamos a diario, que es el cojín posicionador de Clevamama, el "Clevasleep". Aquí te dejo una foto para que veas claramente lo que es.

          


Al estar ligeramente elevada la parte superior ayuda a evitar el reflujo y calma los síntomas de los cólicos, además con los posicionadores de los lados, evitamos que se desplace lateralmente. Estos también se pueden regular, por lo que podemos ponerlo de lado y que quede sujeto. 

La primera idea de este artículo es para ponerlo dentro de la cuna y duerma allí, pero nosotros nunca lo usamos así. Te cuento, los primeros días en casa movíamos la minicuna para el salón, que era donde pasábamos la mayor parte del día, pero cuando nos acordamos de este cojín (la verdad es que te regalan tantas cosas que con el revuelo de los primeros días no eres ni consciente...) lo sacamos de la caja y lo pusimos en el chaise longue del sofá. 

Poníamos a Leoncito allí y así lo teníamos visible siempre, porque en la minicuna te tienes que acercar para verlo dentro. De esta manera puedes estar tranquilamente sentada al lado de tu bebé e incluso acariciarlo, cantarle, mecerle y cogerlo sin tener que levantarte del sofá (que en los primeros días cuesta bastante...)

Os enseñaría una foto pero de tanto usarlo ya está lleno de bollos jeje, porque aunque al pequeñajo ya le quede pequeño, sigue echando en él unas siestas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...