29/6/14

Bienverrecomendación semanal II

Buenos días mamás!!

Como ya sabéis, cada domingo os traigo los post que más me han llamado la atención de la semana, así que aquí tenéis los de esta:

El primero, como no iba a ser menos, es el post de mi "vecina" de Mis hallazgos, en el que ha seguido con una cadena de premios a bloguers, entre los que ha estado Bienvenida Mamá, muchas gracias!! Si queréis ver el resto de premiados podéis clickar aquí.

El siguiente no es un post de esta semana, pero es de un blog que he descubierto estos días. En esta entrada habla del nacimiento de su hijo Xabier, y no pude evitar emocionarme. La verdad es que desde que mi pekeño apareció en mi vida, cada parto que me cuentan, leo o veo, hace que las lágrimas me salten... Además está mamá también sabe lo que es la diabetes gestacional, y no poder comer dulce jeje. Aquí os dejo también su blog porque es muy interesante. El rincón de Mixka

Y por último os recomiendo no un post, sino un blog entero!! Lo he descubierto ayer gracias a un +1 y no he podido parar de mirar y mirar entradas, y no me dan las horas del día para empezar a hacer todo lo que cuenta. Es un blog con tutoriales para blogger, cursos gratuitos de edición fotográfica... un sinfin de cosas interesantes!! Aquí tenéis el enlace y estad atentos a él porque vale la pena!! Miss Lavanda


7 comentarios:

  1. Me parece una sección muy buena porque así podemos conocer otros blogs interesantes

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la mención preciosa! ¡Menuda sorpresa!

    Te cuento un secreto... Mañana publico la segunda parte de ese post. La otra cara de la moneda. El parto desde los ojos del papá. Porque ellos también tienen mucho que decir sobre cómo viven la llegada de sus hijos.

    Un besazo y nuevamente gracias! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! qué ganas de que sea mañana entonces para leerlo!! Besosss

      Eliminar
  3. Ay Cristina!!!! :D:D
    muchísimas gracias por recomendarme, pero qué ilusión más grande!!!! Así da gusto empezar el día ;)

    besotes muy fuertes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!, la verdad es que tienes cosas muy interesantes que tengo ganas de probar. En estos días espero darle una vuelta al diseño del blog gracias a ti jeje.
      besossss

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la recomendación Cristina!

    Por la mía y por las demás porque así he conocido un nuevo blog "Miss Lavanda" y me ha encantado (El rincón de Mixka y lo conocía y me encanta tambíen).

    Besiños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que podamos conocer otros blogs interesantes, porque hay tantos que es imposible llegar a ellos, y hay muchos que merece la pena.
      Y gracias a ti!!! :*

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...