3/6/14

Las nuevas mamás nos sacamos un máster para entender todo...

Creo que a todas nos habrá pasado lo mismo, te quedas embarazada y te sumerges en un mundo nuevo que no sabías ni que existía, hasta hay palabras que hasta este mismo momento no habías ni escuchado!! Para mí lo más complicado fue el mundo de los carritos, que si capazo, silla, portabebé, burbuja de lluvia, saco... no sé cuantas marcas, que si es la réplica del de la famosa de turno, y no hablemos de los precios, porque si nos dejamos llevar nos cuesta más el carro del niño que nuestro propio coche!! Luego que si la cuna, los barrotes y su distancia, si convertible, de colecho (una de las palabras que no conocía); el cambiador, la bañera (esto aún nos sigue trayendo rompederos de cabeza jajaja, otro día os lo comento...). A lo mejor estás en un círculo de gente que ya tienen hijos, pero como te toque como a mí, que soy la primera del grupo de amigas, y además hija única, no te quiero ni contar... gracias a que hay revistas y al maravilloso y amado internet jeje, y sobre todo gracias a much@s bloguer@s que me han hecho aprender un montón y facilitarme las cosas. Como siempre digo hay que sacarse un máster para, por lo menos entender qué es lo que queremos.
A vosotras qué es lo que os resultó más complicado? o al revés que yo, ya estabais rodeadas de niños por todas las partes?

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Totalmente identificada se necesita un diccionario para aprender todos estos nuevos términos. Estoy de 14 semanas y es mi 1er embarazo y el tema de los cochecitos me trae loca, madre mía hay infinitos. Por cierto hablando de términos q es el ISOFIX? Y grupo 0?? Te he descubierto hace poquito y era por un post de recetas, me gusta mucho cocinar y bueno le añadimos ahora el tema embarazo y ya me tienes enganchada. Aquí te sigo leyendo desde tus inicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y enhorabuena por el embarazo!!
      Pues lo del isofix en una forma de sujeción que traen los coches para anclar la silla directamente al chasis, por lo tanto mucho más seguro que simplemente sujetarla con el cinturón. Y el grupo 0 es la silla de coche para los primeros meses, porque va desde recién nacido hasta los 9-13 kg. De todas maneras tengo algún post en donde lo explica.
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...