21/6/14

Artículos de puericultura útiles II. El bib'expresso

El otro día te hablaba del clevasleep, cojincito que utilizamos en el sofá para tener a nuestro bebé cerca. Pues hoy le toca a algo que utilizamos varias veces a lo largo del día.

Nosotros le damos biberón a nuestro pequeño (ya sé que lo más recomendable es dar el pecho, pero esto dará para otro post) y los primeros días hacíamos unos 6 bibes al día, luego 5 y ahora mismo 4 (mi bebé es un dormilón jeje). Y la verdad que hacerlos es un poco aburrido y además como el pequeño quiera comer, y quiera ya, tener que esperar a hacerlo, mientras no escuchas más que llorar, es difícil. Así que compramos un artículo que parecía la panacea para hacer biberones, el bib'expresso, de la marca beaba. Es un aparato 3 en 1.:

- Por un lado tiene un recipiente para esterilizar en microondas. Además te sirve para guardar hasta tres biberones, ya que se engancha en la parte de atrás del aparato.

- Tiene también una unidad de calentamiento, donde echas agua y la calienta para que puedas calentar a baño maría, tanto biberones como potitos

- Y eso mismo sirve para calentar el agua del biberón a unos 37º grados exactos (temperatura ideal para hacer el biberón). Esto es lo sorprendente del aparato. Te lo explico: Tu echas en el biberón la cantidad de agua que necesitas, la vuelcas en la unidad de calentamiento, la cierras y le das al botón de encendido. Mientras, echas en el biberón la cantidad de leche en polvo que necesites y en torno a 30 segundos la máquina pita porque ya está el agua lista, la echas en el biberón, batimos para mezclarlo y ¡¡bibe preparado!! Lo puedes hacer todo con una sola mano, y en menos de 1 minuto.

¿Qué más podemos pedir? Y al principio hasta lo puedes tener en la mesilla, y no te tienes que desplazar a la cocina de noche, ya que ocupa más o menos como una cafetera. 



La verdad es que nosotros nos acostumbramos tanto a él, que cada vez que salimos y le toca comer, es un suplicio, que si termo, que si ahora esta caliente, ahora frío... Si te ha parecido una compra útil, lo puedes tener en casa en unos días comprándolo en Amazon (lo podrás hacer aquí)


2 comentarios:

  1. No lo conocía, supongo que porque no lo necesitaba, jejeje. Me parece muy útil para las que dan biberón. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja está claro, en el pecho ya está todo listo... pero si te decides por bibe esto te aseguro que es lo más cómodo que hay!!
      Besosss

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...