30/6/14

Artículos de puericultura útiles IV. Hamaca de baño

Hoy te enseño algo que revolucionó los baños de nuestro bebé, la hamaca. Resulta que nuestro Leoncito no es tan peque y en seguida la bañerita que nos habían prestado (de estas tipo mueble con la bañera de plástico encima) no nos servía.

Los pies ya los apoyaba en el borde y cuando los bajaba chofff ¡fiesta del agua por el parquet!! Así que tras mucho trastear por la web, encontré que existían unas hamacas para poner dentro de la bañera, de manera que el bebé queda sujeto y no tienes que estar agachado agarrándolo (temíamos por nuestras espaldas...).

A parte de esto, nos dejaron también una bañera de plástico que se sujeta en la grande. Dentro metemos la hamaca, y tenemos el sitio perfecto para bañar a nuestro gigante!!





También existen unos asientos con un aro alrededor, donde sientas al bebé y además puede jugar durante el baño. Pero para esto el bebé ya tiene que saber sentarse, cosa que el nuestro nada porque aún no tenía ni 3 meses!

Además algo importante, que de precio está estupendo, porque desde 12€ ya las podéis encontrar. La verdad, porque la bañera con mueble nos la prestaron, que sino con sólo esto es más económico y sobre todo más cómodo, porque ¡se puede utilizar desde el primer día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...