22/6/14

"Bienverrecomendación" semanal

Hola mamás!!
Esta mañana me desperté recordando un post que leí esta semana y que me hizo mucha gracia (al papá que lo escribió no tanto jeje). Entonces pensé, por qué no compartirlo con más gente? Así que cada semana haré un recordatorio de los que más me han llamado la atención. No siempre serán de maternidad y crianza, sino de algo que me parezca interesante.

El primero, es el que me hizo reír, aún pasando los días. Es la historia de un papá en prácticas y la fiesta del pijama que hace su hija cada noche. Leedlo porque es muy simpático!!

El siguiente fue el que me inspiró para hacer este post, y que conocí gracias a que alguien lo compartió también. Además si eres bloguera primeriza como yo, te ayudará mucho para personalizar el tuyo. El post lo podéis leer aquí y a ella la podéis encontrar en personalización de blogs.

Y por último el de mi amiga Vanesa, que, gracias a unos premios en su blog, ha continuado con una muy buena iniciativa para ayudar a blogs recientes como los nuestros.

Espero que les echéis un vistazo y que os hayan inspirado como a mí!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta nueva sección, yo llevo haciendo una entrada semanal recomendando los "mejores" posts semanales desde que comenzó este año, creo que es una gran forma de dar a conocer otros blogs...

    Cuentos de amatxu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que es una manera de conocer blogs distintos, porque es imposible verlos todos!! Además acabo de echar un vistazo al tuyo y está genial, tienes cosas muy interensantes

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mencionar mi blog en el tuyo y me encanta la seccion!! como siempre digo mejor unidas que solas!! y gracias por la nueva recomendacion del post http://cuentosdeamatxu.blogspot.com.ar/ esta muy bueno!! UN ABRAZO GIGANTE COLEGA!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...